Homologaciones
Una empresa homologada es reconocida por la calidad de su imagen lo que conlleva a un aumento de su reputación y la confianza por parte del cliente.
- BENEFICIOS DE HOMOLOGAR TU EMPRESA
ACCESO A NUEVOS CLIENTES
Obtener la homologación por parte de una empresa reconocida puede ser un trampolín para acceder a nuevos clientes. La credibilidad adicional que brinda esta certificación puede ser un factor determinante para aquellos clientes que valoran la calidad y la fiabilidad de sus proveedores.
RELACIONES COMERCIALESESTABLE
La homologación establece bases sólidas para relaciones comerciales con tus clientes a largo plazo. Una empresa al ser homologado, consolidas la confianza con tus clientes, lo que puede traducirse en contratos prolongados y una colaboración más estrecha y fructífera.
MEJORA EN LA REPUTACIÓN
La homologación es una prueba tangible de tu compromiso con los estándares de calidad y cumplimiento. Este reconocimiento puede fortalecer tu reputación en el mercado, diferenciarte de la competencia y aumentar la confianza de los clientes en tu marca.
OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS
El proceso de homologación puede implicar la adopción de estándares y procesos específicos. Esto no solo garantiza la calidad y la consistencia en tus operaciones, sino que también puede conducir a una mayor eficiencia operativa y a la reducción de costos a largo plazo.
Se tiene los siguientes servicios:
- HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES
Es el análisis interno y externo de tus proveedores, contratistas en ámbitos acordados con el cliente y cumplimientos legales.
- HOMOLOGACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Es el análisis del cumplimiento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, y su modificatoria la Ley N° 30222, con sus respectivos Reglamentos D.S.005 2012-TR y DS 006-2014-TR
- HOMOLOGACIÓN DIRECTA
Es el análisis interno y externo de las organizaciones en ámbitos de cumplimientos legales, dirigido a los que, sin necesidad de pedido del cliente, quiere certificar su empresa.
- HOMOLOGACIÓN DE CLIENTES
Es el análisis, investigación y evaluación con fuentes externas, para permitirte conocer a tus clientes y verificar sus años de experiencia, reputación en el mercado, su récord crediticio, etc.